CARNÉ UNIVERSITARIO

El proceso de emisión y expedición del carné universitario inició el 15 de mayo del 2019. Estos documentos solo pueden ser solicitados por universidades, instituciones y escuelas de educación superior referidas en la Ley Universitaria.

Las solicitudes deben realizarse de forma oportuna en beneficio del estudiante. Para dar facilidades a las universidades, escuelas e instituciones de educación superior, las solicitudes pueden realizarse de forma parcial y desde un solo carné a más, en cualquier momento del año. El carné universitario estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020. Puedes realizar el seguimiento del trámite en “Estado de mi carné universitario”, ingresando aquí.

UNETE A LA COMUNIDAD DE ALUMNOS DE LA UCV AQUÍ

Únete al grupo de Facebook de la Universidad dando clic en el siguiente LINK: https://www.facebook.com/groups/universidadvallejo

¿Cómo saber si mi universidad ha solicitado la emisión de mi carné universitario?

Puedes verificar si tu universidad ha realizado la solicitud de emisión de tu carné universitario ingresando a Sunedu en Línea y seleccionando la opción “Estado de mi carné universitario“.

Asimismo, las universidades tienen un plazo para recoger los carnés universitarios una vez que han sido expedidos por la Sunedu y se encuentran disponibles para ser retirados por el responsable designado.

Fuente: SUNEDU

https://www.sunedu.gob.pe/carne-universitario/

CARNÉ UNIVERSITARIO – ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO

La entrega inicia el próximo martes 23 hasta el sábado 27 de noviembre.

Tener en consideración que Aquí no se incluye los carnés solicitados en noviembre.

Según indican también en la publicación, es que el comunicado será visible para los estudiantes, en la plataforma TRILCE

Condiciones de Entrega de Carné

Lee cuidadosamente las condiciones de entrega, para puedas ahorrar tiempo y de esta forma evites problemas al recojo de tu CARNÉ, asimismo este articulo es informativo, te aconsejamos en caso de dudas te comuniques directamente con tu asesora o coordinador de la Universidad Cesar Vallejo.

Llamar ahora 960431109