¿Cómo enviar una carta notarial a provincia?

Como enviar una CARTA NOTARIAL a provincia, esta es una pregunta que de seguro se a hecho muchas veces, y es que debido a la actual crisis sanitaria, las vías de comunicación y transporte se han visto afectadas gravemente, dificultando en algunos casos el diligenciamiento de estas Cartas Notariales a Provincias cercanas y alejadas de la capital.

Es por lo antes mencionado que la empresa NOTARIS, pone a disposición de los peruanos este servicio, cuyas coordinaciones y logística tienen como objetivo acortar las actuales brechas y distancias que nos afectan a la actualidad.

Enviar una carta notarial a provincia

Nuestro servicio esta dirigido a los siguientes usuarios:

  • Si te encuentras en una provincia y necesitas enviar una carta notarial a Lima – envío de carta notarial
  • Si te encuentras en Lima y necesitas enviar una carta a provincia – envío de carta notarial
  • Envío de carta notarial a Lima y Callao – envío de carta notarial

Requisitos para enviar una carta notarial

Solo deberás comunicarte con nosotros, te guiaremos y nos encargaremos de todo el proceso, dejamos a tu disposición los siguientes canales de atención:

  • Correo: ventas@notaris.pe
  • Contacto telefónico: 915337770 y (01) 7783272
  • WhatsApp Empresa: 915337770

Recuerda somos una empresa especializada en esta clase de gestiones, contamos con el respaldo de varias usuarios y empresas satisfechos con nuestros servicios, los cuales a demás de ser eficientes se caracterizan por tener precios accesibles para el publico en general.

A continuación mira nuestro video explicativo ►

Seguimiento de estado de trámite

En caso tu trámite ya se encuentre en curso, te mantendremos informado de este a través de los correos de contacto y números telefónicos que el cliente y/o usuario nos halla proporcionado, asimismo recuerda que podrás hacer un seguimiento detallado del mismo mediante la siguiente opción:

Canales de atención autorizados

Canales de pago autorizados

Pasos siguientes:

  • Enviar un un mensaje a cualquiera de los correos ventas@notaris.pe / pagos@notaris.pe indicando sus datos (nombres, apellidos y trámite que esta realizando), recuerde que también deberá adjuntar la fotografía del abono, depósito o transferencia bancaria que acredite el pago realizado por el servicio.
  • En caso no pueda enviar un correo electrónico adjuntando la fotografía del depósito, sírvase a enviar vía aplicativo WhatsApp al número 915337770, la fotografía del abono, depósito o transferencia bancaria que acredite el pago realizado por el servicio, adicional a ello deberá especificar sus datos (nombres, apellidos y trámite que esta realizando).
  • Deberá indicar al asesor el tipo de comprobante que desea se expida por el trámite que se encuentra realizando, en caso no indique el tipo de comprobante, se emitirá la boleta de venta respectiva a nombre de la persona que se encuentra realizando el servicio.

Importante

  • Solo deberá realizar pagos a la CUENTA INTERBANK EMPRESA AUTORIZADA
  • Recuerde que solo se reconocerán los pagos realizados a la CUENTA INTERBANK EMPRESA AUTORIZADA
  • Siempre solicite su comprobante de pago por el servicio realizado
  • El cliente debe cumplir con adjuntar la información que le sea requerida por parte del ASESOR, esto para realizar de una forma satisfactoria el servicio
  • Utilice adecuadamente los canales de atención, esto ayudara a que la gestión de sus documentos se realice de una forma rápida y óptima
Llamar ahora 915337770