LIBRO DE RECLAMACIONES

Como pensamos siempre en ti, estamos a tu disposición para atender cualquier duda o inconveniente que pudieras tener. Recuerda que estos son todos los medios por los cuales puedes comunicarte con nosotros

Brindanos tus datos para poder ayudarte

LIBRO DE RECLAMACIONES

    IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE:


    * La respuesta de este reclamo o queja se enviará a través del mail indicado

    IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO - ELEGIR: PRODUCTO / SERVICIO:

    DETALLE DE LA RECLAMACIÓN - ELEGIR: RECLAMO / QUEJA:

    OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADOS POR EL PROVEEDOR:
    * La respuesta a este reclamo o queja será enviada al mail indicado en este formulario

    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Llamar ahora 915337770