SISTEMA DE GESTION DE COLAS

SISTEMA DE COLAS EN PERÚ – No busques más, este el el mejor sistema de gestión de colas de espera para tu empresa, y el que mejor precio tiene. Monitoreo en tiempo real, base de registro de clientes, tickets informativos y de atención, historial de atenciones y mucho más!!!.

SISTEMA DE GESTION DE COLAS

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE COLAS

Nombraremos algunas de las Características principales del sistema de colas y turnos
Este es un software registrado en INDECOPI PERÚ y protegido por DERECHOS DE AUTOR , en caso necesite de una demostración del sistema y hacer uso de todas sus características y funcionalidades no dude en comunicarse con nosotros

Registro de Clientes (BASE DE DATOS)

El sistema no solo permite asignar turnos de atención a los clientes, sino que este también permite el registro de clientes en la propia base de datos, esto sera de gran ayuda para próximas ocasiones en que retorne el mismo cliente ya que solo deberá indicar el documento de identidad con el cual fue registrado la primera vez, existen 2 modalidades de registro a través del CPANEL E INTERFAZ TOUCH.

Monitoreo (REAL TIME)

El sistema de colas permite un monitoreo de colas en tiempo real, esto que quiere decir, que podrás saber que cliente se encuentra actualmente en atención y que trabajador se encuentra atendiéndolo, asimismo también se puede monitorear en tiempo real cuantos clientes se encuentran en espera esto de acuerdo al área de atención seleccionada.

Historial de Atenciones (BASE DE DATOS)

El sistema de Colas permite recopilar una serie de datos los cuales serán de gran ayuda para la empresa ya que con esto podrán calcular los siguiente: Datos de clientes, numero de atenciones, tiempos de atención desde el registro hasta la conclusión de las mismas, datos del servicio que realizo el cliente, así como algún comentario sobre la atención que resalte el trabajador. Todo lo antes mencionado por filtros de acuerdo al trabajador, área de atención entre otros. Asimismo podrá descargar toda la data antes mencionada en los formatos PDF y EXCEL, esto según sea su elección.

Impresión de Tickets Informativos y registro de servicios

El sistema de turnos no solo le permitirá registro e impresión de TICKETS DE ATENCIÓN, sino que también podrá registrar e imprimir tickets informativos, con esto nos referimos a que si en su empresa se realizan tramites los cuales necesitan del cumplimiento de requisitos por parte de los clientes, usted podrá crear estos servicios y a su vez consignarle sus respectivos requisitos, esto para cuando el cliente los necesite simplemente podrá imprimir los requisitos dependiendo del tramite o servicio que realice.

¿PORQUE ELEGIR NUESTRO SISTEMA DE
GESTIÓN DE COLAS Y TURNOS DE ESPERA

Por que elegirnos es tu mejor opción!!!
A continuación te mencionamos algunos principales beneficios que tiene nuestro sistema

Sistema WEB

El sistema de colas esta desarrollado en su modalidad de software WEB, esto evita instalar el mismo en cada uno de sus Equipos de oficina y reduce el costo de licencias por instalación.

Estadísticas (REAL TIME)

Podrás saber que cliente se encuentra actualmente en atención y que trabajador se encuentra atendiéndolo, ademas de cuantos clientes se encuentran en espera y más.

Soporte especializado

Nosotros tomamos seriamente el tema del soporte técnico, es por ello ponemos a disposición nuestro canal de soporte para que puedas absolver tus problemas o dudas al respecto del sistema de colas.

Ligero

Por ser un software WEB no ocupara espacio en cada uno de tus equipos evitando sobre carga en la RAM de cada PC, asimismo el peso del software en su local host es el mínimo.

Precio

Sabemos que el precio es uno de los factores por los cuales el cliente escoge un proveedor, es por ello nosotros le ofrecemos los mejores precios del mercado, olvídate de esos precios exorbitantes.

Seguro

Tu información se encuentra seguro con nuestro sistema y esto gracias a que la base de datos se encontrara instalada en los servidores del propio cliente.

Sistema de Gestión de Colas de Atención – Gestión de Colas de Espera – Perú

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No busques más, este el el mejor sistema de atención de colas de atención para tu empresa, y el que mejor precio tiene.

Los sistemas de Gestión de COLAS DE ATENCIÓN O Turnos, normal mente tienen un precio de S/7,000.00 a más de S/20,000.00 SOLES( solo sistema e instalación de equipos) con rentas mensuales de más de S/300.00 por soporte Técnico. Y es por esto que solo las grandes empresas pueden tener acceso a estos.

Es por ello que la Empresa NOTARIS S.A.C. pensando en su necesidad hace llegar a todo el mercado peruano un sistema de Gestión de COLAS DE ATENCIÓN o Turnos a un super precio,el mejor precio del mercado y es de S/. 87.00 Soles + IGV (Precio Mensual)

  • Esto incluye el Soporte Total
  • Instalación del Sistema
  • Capacitación al Personal
  • Reportes por cada Modulo de atención, así como por cada empleado que atendió a los usuarios.

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AHORA Puedes obtenerlo por el precio de S/. 97.00 Soles + IGV (Precio Mensual), tu empresa gozara de una mejor atención a los usuarios y/o clientes, ya que este sistema dará un mayor orden a tu empresa gestionando de una mejor forma los tiempos de atención.

Y recuerda que si tu empresa aun no cuenta con una pagina web corporativa, nosotros la crearemos por ti, y como siempre al mejor precio desde S/. 49.00 Soles + IGV (Precio Mensual)

Nosotros nos encargamos de Actualizar tu contenido mensualmente!!!

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