ESTIMADO USUARIO LOS PAGOS SE REALIZARAN A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES CANALES PAGO AUTORIZADOS

UNA VEZ HECHO EL PAGO DEBERÁ REALIZAR LO SIGUIENTE:

  • Enviar un un mensaje a cualquiera de los correos ventas@notaris.pe / pagos@notaris.pe indicando sus datos (nombres, apellidos y trámite que esta realizando), recuerde que también deberá adjuntar la fotografía del abono, depósito o transferencia bancaria que acredite el pago realizado por el servicio.
  • En caso no pueda enviar un correo electrónico adjuntando la fotografía del depósito, sírvase a enviar vía aplicativo WhatsApp al número 915337770, la fotografía del abono, depósito o transferencia bancaria que acredite el pago realizado por el servicio, adicional a ello deberá especificar sus datos (nombres, apellidos y trámite que esta realizando).
  • Deberá indicar al asesor el tipo de comprobante que desea se expida por el trámite que se encuentra realizando, en caso no indique el tipo de comprobante, se emitirá la boleta de venta respectiva a nombre de la persona que se encuentra realizando el servicio.

IMPORTANTE

  • Solo deberá realizar pagos a la CUENTA INTERBANK EMPRESA AUTORIZADA
  • Recuerde que solo se reconocerán los pagos realizados a la CUENTA INTERBANK EMPRESA AUTORIZADA
  • Siempre solicite su comprobante de pago por el servicio realizado
  • El cliente debe cumplir con adjuntar la información que le sea requerida por parte del ASESOR, esto para realizar de una forma satisfactoria el servicio
  • Utilice adecuadamente los canales de atención, esto ayudara a que la gestión de sus documentos se realice de una forma rápida y óptima

CANALES DE ATENCIÓN AUTORIZADOS

Realizar seguimiento

Ingrese el número de trámite que le gustaría rastrear en el siguiente formulario.