SOCIEDAD ANÓNIMA ABIERTA – S.A.A.

SERVICIO DE CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

Ponemos a su disposición nuestros servicios de constitución de Empresas, al terminar dicho servicio tu empresa estará lista para funcionar y tu serás un nuevo empresario peruano capaz de generar puestos de trabajo y movimiento a la economía del país. Recuerda que nuestro servicio es 100% seguro, durante todo el proceso de constitución solo deberás apersonarte una vez a la Notaria a firmar la escritura publica de constitución. Cuando tu empresa se encuentre inscrita, nosotros llevaremos a tu domicilio u oficina todos los documentos de tu constitución: Testimonio Notarial y asiento de inscripción otorgado por SUNARP.

Nuestro servicio es 100% seguro, recuerda que a la toma de firmas en tu domicilio, deberás de pasar un proceso de verificación Biométrica, con el cual se verificara tu identidad.

Para dar inicio al servicio de Constitución de Empresa, solo deberás abonar el 50% del pago total, siendo el otro 50% cancelado a la firma de la escritura publica de constitución.

El proceso de toma de firmas para la constitución de empresas será en la Notaría, asimismo la entrega final de la documentación se enviara directamente a tu domicilio u oficina.

Por que sabemos que es engorroso y de mal gusto el hecho de hacer pagos posteriores a un servicio, es que nuestro servicio de constitución de empresas, incluye el pago de derechos registrales, cabe recalcar que el pago total que realizamos siempre estará sujeta a liquidaciones que realice Registros Públicos.

CONSTITUYE TU EMPRESA TIPOS DE EMPRESA – SOCIEDAD ANÓNIMA ABIERTA – S.A.A.

Sociedad Anónima Abierta o SAA, es un tipo de sociedad anónima, caracterizada por su alto numero de socios, este tipo de sociedad es fácil de constituir. A continuación te enseñaremos como constituir una Sociedad Anónima Abierta 

CONSTITUIR UNA SOCIEDAD ANÓNIMA ABIERTA – S.A.A.

A continuación te enseñaremos algunas características que deberás tener en cuenta antes de constituir una sociedad anónima abierta SAA.  Se constituye gestionando la siguiente documentación:

Se constituye como mínimo con dos socios. La sociedad anónima puede ser abierta.

  • Cuando se ha hecho oferta pública primaria de acciones o de obligaciones convertibles en acciones.
  • Cuando la sociedad tiene más de 750 socios.
  • Cuando más del 30% del capital social pertenezca a 175 o más accionistas.
  • Cuando se constituye como tal.
  • Cuando todos los accionistas por unanimidad aprueban la adaptación a este régimen (art. 249 LGS).

Los Socios no Responden con su Patrimonio personal.
Órganos Administrativos.

  • Junta general de accionistas. Principal órgano conformado por todos los socios- accionistas de la empresa.
  • Directorio. Órgano nombrado por la Junta General de Accionistas, conformado, como mínimo por 03 miembros, pueden ser socios o no de la empresa. Es obligatorio.
  • Gerencia General. Órgano nombrado por la Junta General de Accionistas o el Directorio, puede ser un socio o no de la empresa.

El Capital

El Capital de la Empresa se divide en acciones y se forma con el aporte que efectúen los socios que pueden ser aportes en bienes y/o en efectivo. En el caso de aportes en
efectivo no es necesario abrir cuentas bancarias ni hacer depósito bancario. Como regla general no existe monto mínimo para conformación del capital.

Actividades

Puede realizar todo tipo de actividades sin restricciones.

Régimen Tributario

Dependiendo de la actividad puede acogerse al Régimen General, al Régimen Especial o al Régimen Tributario MYPE del impuesto a la Renta. No puede acogerse al Régimen Único Simplificado (RUS). Obligatoriamente sus acciones deben registrarse en el Registro de Mercado de Valores. Sus estados Financieros son auditados por la
Superintendencia de Mercado de Valores(SMV).
BASE LEGAL: Ley General de Sociedades 26887- Artículos del 249 al 262

INSTRUCCIONES PARA INICIAR EL TRÁMITE A TRAVÉS DE LA WEB

El trámite de constitución de empresas también lo pueden iniciar directamente en nuestras oficinas.

Constituir una SAC – Sociedad Anónima Cerrada

Sociedad Anónima Cerrada o SAC, es un tipo de sociedad anónima, cuyo principio prima en el anonimato de sus socios, este tipo de sociedad es fácil de constituir y es una de las mas populares al momento de elegir el tipo de sociedad anónima para constituir una empresa. A continuación te enseñaremos como constituir una Sociedad Anónima Cerrada.

Nosotros podemos encargarnos de Constituir tu empresa, solo deberás solicitar una cotización al correo : ventas@notaris.pe y/o a los teléfonos 915337770(01) 7783271. Recuerda Somos Empresa, somos NOTARIS S.A.C. 

Da clic en el siguiente articulo para conocer más sobre COMO CONSTITUIR UNA SAC  –  SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA

SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA – COMO CONSTITUIR UNA SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA – SAC