Coronavirus Perú – Lavarse las manos – Toque de Queda – Inmovilización

CORONAVIRUS PERU – LAVARSE LAS MANOS – DESINFECTARSE  – CUARENTENA – TOQUE DE QUEDA – INMOVILIZACIÓN 

Actualmente el Perú, se encuentra en estado de Emergencia, y esto contrae muchas medidas de seguridad entre las cuales tenemos el TOQUE DE QUEDA – INMOVILIZACION SOCIAL.

Asimismo el gobierno recomienda una serie de medidas de higiene las cuales se deben seguir, para evitar una propagación masiva del referido CORONAVIRUS

Toma en cuenta las medidas de higiene que mostraremos a continuación

¿Cómo limpiar la casa? CORONAVIRUS PERU

  • La persona encargada de la limpieza diaria se tendrá que proteger con mascarilla y guantes de un solo uso, esto quiere decir que se deberá eliminar la mascarilla y guantes al termino de su uso.
  • Deberá de asegurarse que las habitaciones y/o ambientes de la casa estén bien ventiladas (5 minutos al día como mínimo).
  • Limpiar diariamente con lejía sin detergente en una proporción de 1:50 y preparada recientemente todas las superficies de contacto frecuente como las mesas, los picaportes de las puertas, las llaves o los grifos del baño, los inodoros, los teléfonos, los teclados, las tabletas, las mesas sillas, laptop, computadoras y todas las demás superficies que puedan tener sangre, heces o fluidos corporales.

¿Cómo debe lavar la vajilla? CORONAVIRUS PERU

  • Deberá lavar la vajilla, cubiertos, y otros utensilios de cocina con agua caliente y jabón. Preferiblemente en el lavaplatos en un programa que alcance 60ºC de temperatura

¿Cómo debe lavar la ropa? CORONAVIRUS PERU

  • La ropa de cama, toallas etc. de las personas enfermas, deben lavarse con su detergente de uso habitual.
  • Colocarse guantes desechables antes de tocar la ropa del enfermo, Manténgala alejada de su propio cuerpo (en una bolsa o recipiente, etc).No la airee y lávela por separado.
  • Use un detergente de ropa normal. Ponga el programa a la temperatura de 60-90ºC. Hay que dejar secar la ropa en su totalidad.

Otras recomendaciones – CORONAVIRUS PERU

  • Deberá quitarse los guantes y la mascarilla, tirándolos a la basura en bolsa de plástico cerrada.
  • Realize una completa higiene de sus manos, con agua y jabón, al menos 40-60 segundos. Puede utilizar también un desinfectante que contenga entre un 60-95% de alcohol. Repartiendo la solución por toda la superficie de las manos.

Tome en cuenta que llevano a cabo todas estas medidas de seguridad aminorara el risgo de contraer el CORONAVIRUS.

Para mas información visite nuestra web Notaris.pe

Llamar ahora 960431109