¿Qué tipo de cuenta bancaria me conviene más o es mejor para una Empresa?  

En esta oportunidad y a fin de responder la presente interrogante, tomaremos a nuestra empresa NOTARIS SAC como ejemplo, es así como analizando diferentes ofertas que nos brinda el sector financiero bancario en el Perú, tomamos la decisión de apertura y/o abrir una CUENTA CORRIENTE EMPRESA EN EL BANCO INTERBANK, la cual al día de hoy se ha convertido para nosotros en la mejor opción, ya que a sobre pasado nuestras expectativas, las cuales compartiremos con ustedes y de esta forma puedan tener un panorama más amplio y objetivo a la hora de elegir una cuenta bancaria para su negocio o empresa.

Cuenta Negocios Digital del Banco Interbank

Este tipo de cuenta bancaria como lo dice su nombre, es una cuenta que se apertura muy fácilmente de forma online, esta le brinda a sus clientes una serie de beneficios, adicional a ello a nuestro parecer es una cuenta perfecta para aquellos emprendedores que se encuentren en el proceso de constitución de su empresa o también para aquellos que deseen migrar o adicionar otro tipo de cuenta a sus negocios. Como podemos apreciar en la plataforma web del Banco Interbank, esta expresa lo siguiente: Ábrela sin documentos y úsala el mismo día, es así que partiendo de ese punto vemos como el Banco Interbank da muchas facilidades para su apertura de cuenta así como para usarla con inmediatez, con ello no confundamos que no validaran los datos de nuestra empresa o negocio, ya que sí lo harán, solo que la presente validación es mucho más practica y de forma online.

Características y beneficios de la cuenta negocios digital del Banco Interbank

A continuación las características y beneficios de la cuenta negocios digital del banco Interbank

Disponibilidad total

La Cuenta Negocios te ofrece toda la flexibilidad que necesitas:

  • Es una cuenta corriente que puede ser solicitada por personas jurídicas y naturales con negocio.
  • Permite que tengas una tarjeta de débito para tu empresa y puedas operarla a través de los distintos canales de Interbank (ventanilla/cajeros Global Net en el ámbito nacional/Interbank Agente) y realizar compras por POS Visa.
  • Tu Estado de Cuenta es digital por lo que lo recibirás al correo electrónico que registres al momento de la apertura.

Rapidez

Disfruta de un proceso más rápido y sin documentos. Si eres persona jurídica puedes solicitarla completando el formulario, no es necesario que te acerques al banco ni lleves poderes de Sunarp, copia de escritura ni otros documentos. Nosotros los gestionamos por ti.

Conveniencia

Revisa tus saldos, movimientos y realiza operaciones desde donde estés con tu acceso a la Banca por Internet.

  • Si eres Persona Jurídica, tendrás acceso a la Banca por Internet para Empresas (nivel básico) sin costo.
  • Si eres Persona Natural con Negocio, tendrás acceso a tu Cuenta Negocios sin costo desde la Banca por Internet para personas y tu Interbank APP.

Además, tienes la opción de elegir entre 2 planes transaccionales: un plan digital o uno tradicional.

  • Plan Digital: Mantenimiento cero costo. Tienes 6 operaciones libres en cajeros Global Net. En los demás canales tienes un costo por transacción.
  • Plan Tradicional: Mantenimiento de S/ 30 si eres persona jurídica y S/ 10 si eres persona natural con negocio. Tienes 6 operaciones libres en ventanilla, 6 en Interbank Agente, 6 en cajeros Global Net. En los demás canales tienes un costo por transacción. Además si eres persona jurídica y tienes más de S/ 25,000 de saldo promedio mensual en cuenta o si eres persona natural con negocio y tienes más de S/ 15,000 de saldo promedio mensual en cuenta el mantenimiento estará exonerado.

¿Qué cuenta corriente empresa es mejor para una PYME o MYPE – Micro Empresa – Mediana y Pequeña Empresa – Perú

Como habrán tomado conocimiento, una excelente opción para aquellos que recién inician un negocio o que cuenten con una micro empresa, pequeña empresa o mediana empresa, seria una magnifica opción, es así que en Notaris, recomendamos completamente este tipo de cuenta empresa.

Para más detalles a continuación señalaremos la pagina web del Banco Interbank, en donde te recomendamos tomes mayor conocimiento respecto de los requisitos, beneficios y demás características que tiene este tipo de cuenta bancaria para empresas: https://interbank.pe/pequena-empresa/cuentas/para-mi-dia-a-dia/cuenta-negocios

Esperamos que este articulo sea de tu mayor agrado y beneficio, si es así te invitamos a compartirlo con tus amistades.

BANCOS PERUANOS

A la actualidad existen diversas opciones y ofertas por parte del sector financiero peruano, es así que parte de los bancos existentes con los siguientes

ENTIDADES FINANCIERAS

EMPRESAS BANCARIAS

ENTIDADES FINANCIERAS ESTATALES

EMPRESAS FINANCIERAS

CAJAS MUNICIPALES DE AHORRO Y CRÉDITO (CMAC)

CAJAS MUNICIPALES DE CRÉDITO Y POPULAR (CMCP)

CAJAS RURALES DE AHORRO Y CRÉDITO (CRAC)

EDPYMES

Llamar ahora 960431109