Declaración Jurada – Declaración Jurada Perú – Modelo de Declaración Jurada

DECLARACIÓN JURADA 

En este articulo hablamos sobre el significado del documento denominado Declaración Jurada, asimismo encontraras algunos Modelos de declaración jurada, que te servirán para diversos tramites administrativos. Modelo de Declaracion Jurada

¿Que es una Declaración Jurada?

Si estas aquí, es por que necesitas redactar o presentar un DECLARACIÓN JURADA, pero que necesitas saber antes de redactar o firmar una DECLARACIÓN JURADA, a continuación te enseñaremos, que tipos de declaraciones Juradas son las más utilizadas y que debes saber antes de plasmar tu firma en una de ellas:

La DECLARACIÓN JURADA es una manifestación verbal o escrita cuya veracidad es asegurada mediante un juramento ante una autoridad judicial o administrativa, dicho declaración usualmente es escrita, la cual siempre debe concluir con la firma de la persona que expresa su voluntad en ella.

Asimismo en la mayor parte de tramites ante entidades administrativas, estas ultimas solicitan que la DECLARACIÓN JURADA se encuentre debidamente certificada o legalizada ante un NOTARIO PUBLICO.

¿Por que la Declaración Jurada se legaliza o Certifica ante un Notario Publico?

La Declaración Jurada se legaliza ante un Notario Publico con la finalidad de certificar o dar fe de la identidad de la persona que firma dicho documento o declaración Jurada.

El Notario certifica que la firma de quien suscribe la declaración Jurada pertenece a esa persona en concreto, esto es muchas veces un requisito indispensable para tramites administrativos o judiciales.

Redactar una Declaración Jurada

En la actualidad encontraras en internet modelos de Declaraciones Juradas, sin embargo por ser este un documento de carácter serio y muy delicado siendo tu declaración de voluntad la que en el plasmaras, te aconsejamos permitas a los profesionales te ayuden en la elaboración de esta.

Permitenos hacernos cargo de la redacción de la Declaración Jurada que necesites, tendrás la tuya en menos de una hora y al mejor precio, a continuación dejamos nuestros datos de contacto, somos especialistas en el rubro legal, todos nuestros documentos son redactados según las leyes Peruanas:

Contacto:

Correo: ventas@notaris.pe o a los teléfonos : 915 337 770   (01) 778 3271

Modelo de Declaración Jurada 

Existen varios tipos de Declaraciones Juradas, y esto dependerá claro esta, de para que la necesitas, seas una persona natural o  representante legal de una Persona Jurídica.

A continuación nombraremos alguna de las Declaraciones Juradas más utilizadas:

  • Declaración Jurada domiciliaria
  • Declaración Jurada de vida ley
  • Declaración Jurada de Ingresos
  • Declaración Jurada de convivencia
  • Declaración Jurada de Bienes
  • Declaración Jurada de Soltería

Modelo de Declaración Jurada de Posesión

DECLARACION JURADA DE POSESION

Yo,…………………………………………………………………………………, identificado con DNI./CE./RUC. N°………………………………………..,   con domicilio en ………………………………………………………………, declaro bajo juramento tener posesión desde el ……….…………………. del inmueble ubicado en ……..…..……..… Mz……… Lote/Sublote……… Asociación……..……………………………………………………..………….., distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima.

Asimismo, declaro que todos los datos consignados anteriormente son verdaderos, sometiéndome a las sanciones de  ley vigente en caso de falsedad de la presente declaración.

Lima, ……. de …………………………..de 20……

________________________

Firma

Más modelos de Cartas Notariales

Llamar ahora 960431109